Noticias

La Ciudad Judicial con un gran avance: Othón Hernández


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 19 de junio del 2019.- Acompañado por el Subdirector de Recursos Materiales en el Poder Judicial Jesús Obeso Martínez, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó una supervisión a los trabajos que se están realizando en la construcción de la Ciudad Judicial. 

Preocupado en que se tenga un lugar dingo donde se imparta la justicia conforme a la ley, el edil realizó el recorrido junto con personal del poder judicial estatal, así como personal de la constructora que lleva la obra, en donde se constató que los trabajos llevan un gran avance, y es posible se inaugure en el mes de septiembre. 

Durante el recorrido, el alcalde Othón Hernández estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal la señora Graciela Iñiguez Terán, la Síndico Ana Gabriela Molina, la regidora Anuara Mileyka Boo, el tesorero del ayuntamiento Antonio Martínez así como del director de desarrollo urbano y obras públicas Arturo Ruíz Aguilar. 

En el estado se están construyendo 21 ciudades judiciales, las cuales permitirán desarrollar con eficiencia y eficacia el nuevo Sistema Acusatorio Penal para impartir legalidad a favor de los ciudadanos. 

En Misantla, la Ciudad Judicial lleva un gran avance y contará con dos salas de juicios orales, dos juzgados, caseta de vigilancia, estacionamiento, explanada y áreas verdes. 

Se espera que la Ciudad Judicial de Misantla sea la primera en el estado en ser inaugurada. 

No hay comentarios