Noticias

Jetta se va a barranco


Misantla, Ver., a 25 de junio del 2019.- La tarde de este domingo se dio el aviso a cuerpos de emergencia y policía municipal la salida de carretera de un vehículo sobre la Misantla a Martínez de la Torre, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Al filo de las 19:30 horas se les fue notificado a personal de Transito Y Seguridad Vial que un automóvil había sufrido una salida de camino, a lo que prosiguieron a trasladarse ene l sitio para prestar el servicio conveniente. 

A su llegada se percataron que a la altura del rancho Las Amalias a escasos metros de El Coapeche, se encontraba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, placas de circulación YAV 437 A del estado de Veracruz, el conductor de la unidad dijo ser originario de la comunidad de Arroyo Hondo perteneciente al municipio de Misantla, profesión profesor, narrando que transitaba por la rúa y fue que no modero su velocidad y a consecuencia de ello lo jalo la curva. 

Afortunadamente no paso a mas que el susto, la unidad fue sacada y conducida al corralón de la Primavera para su resguardo, el saldo solo daños materiales.

No hay comentarios