Noticias

Inaugura Othón Hernández la rehabilitación de la calle Úrsulo Galván de esta ciudad señorial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de junio del 2019.- Con la intención de embellecer el centro histórico de la ciudad de Misantla, y con ello, contar con calles y avenidas de primer nivel, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó la entrega de obra de la calle Úrsulo Galván con concreto hidráulico estampado, además de banquetas y guarniciones. 

En este importante evento, estuvo acompañado por los ediles Ana Gabriela Molina, Héctor López, Anura Mileyka Boo, Eloy Marín, Rosa María Morales y Nancy Barreda, así como de vecinos y comerciantes, quienes reconocieron el trabajo que viene realizando el alcalde Othón Hernández Candanedo en beneficio de los misantecos. 

Fue Esther Barrera vecina del lugar, quien dio las gracias al alcalde por esta importante obra que beneficia no solo a ellos como vecinos y comerciantes, si no a toda la población que transita por esta vía. 

“Gracias señor alcalde, estamos muy satisfechos por los proyectos, en lo personal yo estoy muy contenta principalmente porque esta calle estaba muy fea y las cosas que usted está realizando son buenas para cada uno de los misantecos, le reitero mi agradecimiento”, enfatizó. 

Por su parte, el empresario restaurantero Julio Romero Reyes manifestó que además de embellecer la calle, también se trabajó en la red de agua potable, por lo que ahora cuentan con este vital líquido en sus comercios, asimismo, reconoció el trabajo que esta administración está realizando, ya que, en año y medio de gobierno, se nota el cambio del municipio. 

“Me uno en está felicitación y agradezco de antemano al ciudadano Othón Hernández Canadanedo por esta gran obra, la cual estaba en el centro histórico y la verdad cuando llegaban turistas si nos daba un poco de pena el hueco muy grande que encontraba aquí, y que bueno que intervino porque la verdad los anteriores alcaldes lo único que hacían era tapar y hasta ahí se quedaba la obra”, puntualizó. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández citó sentirse contento por entregar la primera calle del centro histórico de la ciudad, la cual estaba completamente destrozada en donde destacó que además del concreto hidráulico, se realizó el cambio de la línea de agua potable, se arregló todo el drenaje sanitario. 

Finalizó diciendo que ahora ya se podrá caminar por las banquetas, las cuales ya se encuentran en un solo nivel pensando en los discapacitados y en personas de la tercera edad. 

No hay comentarios