Últimas Noticias

sábado, 29 de junio de 2019

Así se vivió la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México

Miles de personas se dieron cita en Avenida Paseo de la Reforma para participar en la 41 Marcha Pride Orgullo LGBTTTI realizada del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo
Excelsior
Ciudad de México, a 29 de junio del 2019.- Esta tarde, miles de personas se dieron cita en Avenida Paseo de la Reforma para participar en la 41 Marcha Pride Orgullo LGBTTTIrealizada del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo capitalino.

Muchos de los asistentes lucieron coloridos atuendos a favor de la diversidad sexual, carros alegóricos de bares y organizaciones civiles desfilaron para promover la no discriminación y regalar condones entre los asistentes.

l clima de este sábado en la Ciudad de México permitió que los asistentes disfrutarán de una alegre caminata en donde también fue posible observar familias completas que apoyan el orgullo gay e incluso mascotas vestidas con los colores del arcoíris.

El ambiente festivo estuvo acompañado de música de Gloria Trevi, Freddie Mercury y Britney Spears, mientras cientos bailaban al ritmo de las canciones más populares de los intérpretes.

En tanto, al Zócalo capitalino, comenzaron a llegar uno a uno los contingentes que conformaron la marcha.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que cerca de 60 mil personas participaron en la movilización, además se prevé que en unas horas la plancha de Zócalo esté abarrotada de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario