Noticias

Urge que se abran más compañías de telefonía celular en Misantla


Misantla, Ver., a 7 de mayo del 2019.- Si bien en esta ciudad de Misantla la única compañía del servicio de celular es Telcel, esta ha dado mucho de qué hablar en estas últimas fechas, pues los usuarios señalan que sus tarifas aumentaron y los paquetes redujeron, en su momento fue Movistar que estaría funcionando pero solo fue un decir, pues nunca se puso en marcha oficialmente.

Dicho anuncio que se dio en la primera semana de este mes, sorprendió a los usuarios pues al saber de los planes tarifarios levantaron la voz, donde no se hizo esperar el reclamos social, lamentablemente en esta ciudad existen varias tiendas de distribuidor autorizado, así mismo existen tiendas que ofrecen recargas en que algunos de los propietarios desistirán de este servicio al no ser redituable. 

Por su parte el director general de Telcel, Daniel Hajj, informó que la compañía telefónica aumentará los precios a los planes de prepago, al manifestar que las recargas durarán menos días, como es el caso de la de 100 pesos, de 17 días pasará a 15, el argumento es que el alza al precio de los planes, es debido a los cambios implementados en la competencia, estos aumentarán entre 3% y 4%, en el mes de abril también aumentaron precios en el segmento de prepago. 

El director de Telcel aseguró que pese a estos cambios se seguirá analizando el mercado para que, conforme a sus movimientos, los precios se incrementen y así poder ofrecer nuevas ofertas a sus clientes. 

Por el momento la población misanteca seguirá con el servicio de Telcel, pues como se indica al inicio de esta nota informativa, Movistar solo fue un atole con el dedo. 

El dato: Hace dos años y medio fue cuando comenzaron los importantes cambios en las vigencias de los paquetes de prepago de Telcel, pasando la recarga de 100 pesos de 25 a 23 días, aunque incluso anteriormente era de 30 días. Lo demás es historia, hasta llegar a donde estamos hoy.

No hay comentarios