Últimas Noticias

miércoles, 15 de mayo de 2019

UPAV Misantla da a la sociedad nuevos Licenciados en Derecho.

Misantla, Ver., a 15 de mayo del 2019.- Teniendo como recinto oficial las instalaciones de la Escuela Primaria Manlio Fabio Altamirano de esta ciudad de Misantla, se llevó a cabo el examen profesional para la titulación de la Licenciatura en Derecho, de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. 

Este importante evento se desarrolló el pasado domingo 12 del mes, alrededor de las 10:00 horas que acudieron los ahora licenciados para estar puntual en el inicio de su examen profesional, con la actitud y empeño de servicio, los profesionistas lograron llevar a cabo este diagnosticó y de esta forma obtener su título de la Licenciatura en Derecho. 

Es de mencionar que fueron un total de 7 alumnos; de ellos tres realizaron toma de protesta bajo el esquema de excelencia académica y los 4 restantes por examen profesional. 

Los sinodales para esta titulación fue: el Licenciado Juan Carlos Espíndola Huerta; el Licenciado Francisco Javier Díaz Hernández, la Licenciada María Teresa Meza Caiceros, y el Ingeniero José Manuel Armenta y Hernández. 

Con este acto la UPAV da a la sociedad los Licenciados: Ana Jenny García Marín, Marlene Fisher Mozo, María de Jesús Lope Xotla, Miguel Barragán Domínguez, Andrés Terán y Ramos, José Alfredo Gaspar Gutierrez, y Miguel Bándala Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario