Noticias

Ubican en un platanar tres ejecutados

Vega de Alatorre, Ver., a 19 de mayo del 2019.- Esta mañana de sábado en un platanar fueron hallados tres cuerpos sin vida, donde se presume fueron ejecutados, para ello se abrió la carpeta de investigación quedando los cuerpos al momento en calidad de desconocidos.

Al filo de las 7:30 horas de este sábado se reportó a la comandancia de la policía municipal de Vega de Alatorre, que tres cuerpos sin vida se encontraban en un plantío de plátanos, por este suceso los elementos se movilizaron al sitio ubicado en un tramo saca cosechas de una distancia de 500 metros aproximadamente de la carretera federal 180 Matamoros a Puerto Juárez, en el tramo Cardel y Nautla. 

En el sitio se localizaron tres cuerpos de varones, los cuales yacían boca abajo sin signos vitales, al parecer habían sido ejecutados, por lo que se cercó la zona, y esperar la llegada de elementos de la Fiscalía General y del servicio forense para levar a cabo las tareas correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres. 

Uno de los cuerpos, vestía camisa azul a raya, pantalón de mezclilla azul marino, de aprox. 50 años de edad, tez morena claro, cabello castaño claro entrecano corto, presentando 2 impactos de arma de fuego en la espalda, el segundo cuerpo vestía una playera azul marino manga corta pantalón color blanco, tez morena clara, cabello castaño oscuro cortó de aproximadamente 40 edad, presentando 2 impactos de arma de fuego en la espalda, ye l tercer cuerpo traía puesto una playera blanca manga corta, pantalón de mezclilla azul marino, cabello, castaño claro, este al parecer presento un balazo en el cráneo. 

Los cuerpos fueron localizados atados de sus manos a la espalda con vendas de color blanco, y atados de los ojos, en posición de cubito ventral. 

En el sitio se ordenó el levantamiento de cuerpos paras ser trasladados al SEMEFO de la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley y esperar la identificación por sus familiares, al cierre de esta edición se informó que los cuerpos aún no habían sido identificados. 

No hay comentarios