Noticias

TRV se encuneto al librar impacto con un vehículo

Misantla, Ver., a 14 de mayo del 2019.- La tarde de este lunes sobre la Misantla a Martínez de la Torre, un autobús de pasajeros de la línea TRV, sufrió una salida de camino resultando al menos una persona lesionada.

Los hechos se reportaron al filo de las 17:40 horas a la altura del beneficio de café metros antes del arco de bienvenida, cuando el autobús de la línea TRV, número económico 4531, placas de circulación 41 HA 6T del servicio público federal, que era conducido por Jonathan Gómez Candanedo, cuando este se trasladaba a la ciudad de Misantla y en la curva una camioneta fue que le invadió carril, al tratar de esquivarlo, la pesada unidad quedo en la cuneta.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Misantla que lograron sacar por una ventanilla a una pasajera, la cual fue identificada como María Karina Caballero Rodríguez, de 28 años de edad, la cual presento una probable fractura en mano izquierda, para descartar más lesiones internas, a bordo de la unidad de emergencia de la Cruz Roja fue trasladada al hospital regional general de Misantla.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para apoyar en labores, así mismo acudió elementos de Tránsito Municipal de esta ciudad de Misantla.

1 comentario:

  1. Yo soy el chofer y fue horrible la verdad y quiero darle las gracias ala empresa de ADO y VIA QUE NO ME METIERON ALA CÁRCEL

    ResponderEliminar