Últimas Noticias

jueves, 9 de mayo de 2019

Rescate Misantla tendrá curso de 6 acciones para salvar una vida

Misantla, Ver., a 9 de mayo del 2019.- La delegación IV del Escuadrón Nacional de Rescate, abrió su convocatoria para las personas que gusten participar en el curso de 6 acciones para salvar una vida e inducción a nudos y amarres. 

Gumersindo Fernández Díaz, delegado de Rescate Misantla, dio a conocer que será el próximo domingo 12 del mes que se dé la apertura para este curso de suma importancia, el cual tendrá una duración de tres meses según la guía de trabajo. 

“En fechas anteriores te comentaba que desafortunadamente, hay ciudadanos e inclusive profesionistas que no se interesan por saber de primeros auxilios, hoy con este tipo de situación y que nosotros nos enfrentamos que en ocasiones se nos complica en la atención a una persona, estamos invitando a la población a tomar este curso que será en las instalaciones de la delegación de Rescate, la invitación es abierta pueden participar personas de la ciudad o de los municipios vecinos, la edad mínima es de 15 años en adelante”. 

Apunto que los temas que se estarán viendo son: Evaluación primaria, Soporte básico de vida, Hemorragias, Estados de shock, Heridas y quemaduras, Reconocimiento y atención de fracturas, Inmovilización de lesionados, Nudos y anclajes rappel y extracción de pacientes. 

“Te repito la fecha es este domingo 12 de mayo, tendremos un horario de 9:00 am a 2:00 pm, será solo los días domingo, el donativo de recuperación es de 150, pesos, quienes gusten pueden apartar su lugar vía Inbox en nuestra cuenta de Facebook Escuadrón Nacional De Rescate Misantla o al teléfono 3 23 49 48 o al (235) 107 50 60 y/o (235) 109 30 51. 

Al término del curso se les otorgara una constancia, la cual contara con 2 registros y valor curricular por estar dado alta ante la Secretaria del Trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario