Últimas Noticias

martes, 14 de mayo de 2019

Rehabilitan la carretera tramo Atzálan-Tlapacoyan con asfalto.

Por José Manuel García.
Atzálan, Ver., a 14 de mayo del 2019.- Debido al gran deterioro de la carretera Atzálan tramo Tlapacoyan que ha generado diversos accidentes y ante las gestiones del Presidente Municipal José Homero Domínguez Landa, los trabajos de rehabilitación del asfalto se vienen realizando durante la noche y día.

Como es sabida, esta importante vía de comunicación es utilizada por camioneros que diariamente suben con sus productos a las diversas centrales de comercialización, mientras que los bloqueros bajan con sus unidades pesadas hacia municipios costeros.

Con esta acción se atiende además una demanda para los transportistas del servicio público de pasaje que son los que más utilizan la carretera por el servicio que prestan y que las unidades sufren daños severos por tanto bache.

Se espera que con el mantenimiento que le dan a este tramo los accidentes disminuyan que ya muchos por esquivar los enormes hoyos se impactaban con otras unidades mientras que muchos sufrieron salidas de la carretera parando al precipicio de las barrancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario