Últimas Noticias

martes, 7 de mayo de 2019

Motociclista es ejecutado en tramo carretero

Misantla, Ver., a 7 de mayo del 2019.- La tarde de este día de lunes se suscitó una ejecución en plena carretera estatal Misantla Xalapa, donde un motociclista perdió la vida al ser baleado.

Los hechos se reportaron al filo de las 15:40 horas que sobre una de las orillas de la carretera cerca de un templo ubicado en la congregación de Venustiano Carranza (galeras) entre la cabecera municipal de Misantla y la congregación de La Reforma Km 9. 

A la llegada de la policía municipal de la ciudad de Misantla, solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio para poder atender al lesionado, sin embargo se percataron que nada se podía hacer por los impactos de bala que recibió, lo que se dedujo murió al instante. 

Fuentes extraoficiales indicaron que el motociclista presentaba al menos 7 impactos de bala, 2 en la cabeza y 5 más en el cuerpo, quedando a un costado de la cinta asfáltica con su unidad sobre parte de su cuerpo.

Esta persona se calcula tenía entre 35 a 40 años de edad, era de complexión robusta, corte de pelo corto, vestía una sudadera color gris con un estampado al pecho, pantalón azul de mezclilla, y media botas tipo industriales; y respondía al nombre de Juan Israel Fuertes Domínguez. 

Al sitio acudieron elementos del servicio de periciales, así como detectives ministeriales, para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser depositado al SEMEFO de Misantla. 

La motocicleta era una tipo sport, color rojo con negra ft-180, sin palcas de circulación, la cual fue retirada del sitio para ser trasladad al corralón de primavera. 

Por este hecho, la rúa quedó parcialmente bloqueada, por un lapso de una hora y media, posterior a ello fue abierta a la circulación. 

Por otra parte se especuló que esta persona fue ejecutada por individuos a bordo de una unidad compacta, peor serán las autoridades correspondientes que se aboque a las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario