Últimas Noticias

jueves, 16 de mayo de 2019

Misantla listo para la temporada de huracanes: Protección Civil

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 16 de mayo del 2019.- A pocos días de que inicié la temporada de huracanes en el océano Atlántico el Director de Protección Civil Municipal, Martín Mújica Martínez exclamó que este municipio está listo para este periodo de contingencia. 

El funcionario municipal explicó que para esta temporada de tormentas y huracanes se esperan 14 ciclones en lo que respecta al océano atlántico de los cuales están categorizadas de la siguiente manera, 6 serán tormentas tropicales, 5 huracanes denominados en categorías 1 y 2, mientras que 3 huracanes se esperan sean los más torrenciales pues están categorizados en fase 3,4, ó 5. 

El director de protección civil detalló que ya se tiene un mutuo acuerdo con directores de planteles educativos, así como de otras instancias los cuales servirán de refugio temporal en caso de contingencia, para que en ellos se pueda salvaguardar la vida de los misantecos. 

Invitó a la ciudadanía a estar alerta ante los llamados que se estarán haciendo a través de los boletines que emita el área, así como los consejos de protección civil que existen tanto en colonias como en localidades y recomendó estar preparados ante cualquier situación. 

Para finalizar el director de área exclamó que seguirá trabajando fuerte y en grande por el bienestar de cada una de las familias misantecas, a las cuales exhortó a seguir las indicaciones que protección civil emana ante cualquier contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario