Últimas Noticias

viernes, 3 de mayo de 2019

Misantla con gran potencial turístico: México Punto Travel

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de mayo del 2019.- Maravillados de la cultura, arquitectura, paisajes y gastronomía de esta señorial ciudad, los operadores turísticos de la empresa México Punto Travel aseguraron que Misantla tiene un gran potencial turístico que debe ser explotado. 

Durante su visita que realizaron el pasado jueves, en donde trajeron 30 personas provenientes del estado y la ciudad de México, pudieron disfrutar de las grandes bellezas de esta zona. 

A decir del operador turístico Williams Velasco Martínez, detalló que ellos son una empresa veracruzana encargada de promover la cultura y tradición de nuestro estado en toda la república mexicana, así mismo aseveró que tuvo que ver mucho la forma visionaria que tiene el alcalde Othón Hernández Candanedo, puesto que tiene mucho interés en que Misantla sea conocido turísticamente a nivel nacional e internacional. 

El director de viajes, argumentó que los visitantes estuvieron encantados, se fueron muy contentos y agradecidos por la hospitalidad que recibieron durante su estancia por esta señorial ciudad, así bien dictó, que Misantla es uno de los lugares elegidos por más de 60 compradores turísticos nacionales e internacionales y hoy por hoy es el primer grupo de los muchos que visitarán Misantla y otros municipios más del estado con la ruta que lleva por nombre “Sabores del Totonacapan en las Altas Montañas”. 

El operador turístico de la empresa México Punto Travel aseguró que este es el primer grupo que traen a Misantla en donde dedican todo un día para conocer las maravillas de esta histórica ciudad, pero en próximas fechas se espera la llegada de un segundo grupo de turistas todos ellos provenientes de la ciudad de Saltillo, Coahuila, y posteriormente arribarán a esta ciudad del venado un grupo de japoneses. 

Los visitantes recorrieron algunos puntos principales del municipio como lo es la comunidad de Pueblo Viejo, la zona arqueológica de los Ídolos, y el centro de la ciudad con el paseo bohemio. 

Al término de su recorrido, los turistas fueron recibidos por el alcalde Othón Hernández Candanedo, quien les agradeció su estancia en Misantla, y les aseguró que se está trabajando para lograr colocar a Misantla como un referente turístico a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario