Noticias

¡Sufre volcadura traíler con indocumentados!

Se habla de 170 personas quienes venían en la pesada unidad.
Vega de Alatorre, Ver,. a 18 de abril del 2019.- La madrugada de este jueves alrededor de las 4:00 horas,  se registró una volcadura sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, municipio de Vega de Alatorre.

La unidad siniestrada fue un tráiler color blanco con placas de circulación 469-ES-3, según datos extra oficiales dicha unidad transportaba alrededor de 170 indocumentados todos ellos de origen centro americano, en dicho accidente resultaron lesionados más de 40 de ellos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, todo parece indicar que fue la velocidad inmoderada y el cansancio del chofer quien después de sufrir tal accidente le dio tiempo de darse a la fuga del lugar de los hechos y abandonar a su suerte a los indocumentados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Federal de caminos, de los municipios de Vega de Alatorre, Misantla, San Rafael, Nautla y Cardel, los lesionados la mayoría fueron atendidos en el punto y los más graves fueron trasladados al IMSS de Cardel.

No hay comentarios