Últimas Noticias

lunes, 22 de abril de 2019

Protección Civil reporta saldo blanco por operativo de seguridad de Semana Santa

Com. Soc.
Misantla, Ver.,
a 22 de abril del 2019.- Con el propósito de proporcionar un ambiente de tranquilidad durante este periodo vacacional a favor de turistas y ciudadanía misanteca, la Dirección de Protección Civil a cargo de Martín Mujica Martínez informó que se reporta saldo blanco durante el periodo de Semana Santa.

Explicó que estuvieron al pendiente de las diferentes zonas en donde se encontraba mucha afluencia de personas, mientras que en la col. Marco Antonio Muñoz, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, así como el puente Rafael Murillo Vidal se instalaron módulos de información, donde se estuvo monitoreando a protección civil estatal lo acontecido en el municipio.

Asimismo, manifestó que se trabajó en conjunto con los agentes de tránsito y vialidad, así como policía municipal, quienes mantuvieron activos los operativos correspondientes a fin de mantener esquemas de movilidad segura para los misantecos.

En cuanto a la respuesta de la gente, Mujica Martínez detalló que fue muy favorable sobre todo en los lugares donde hubo mucha afluencia, en especial en las pozas del pozón, ya que siempre se les brindó la información que se requería.

El director de Protección Civil finalizó diciendo que se está preparando para la temporada de huracanes a iniciarse el próximo 15 de mayo, en donde se estará informando a la ciudadanía mediante los diferentes medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home