Noticias

Autoridades municipales entregan 500 plantas frutales, de olor y maderables a la población

En el marco del día Internacional de la Tierra
Com. Soc.
Misantla, Ver.,
a 22 de abril del 2019.- En el marco del día Internacional de la Tierra, declarado por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), autoridades municipales realizaron la entrega de 500 plantas frutales, de olor y maderables a la población que se dio cita en los bajos del palacio municipal.
Esta entrega estuvo a cargo del regidor Miguel Ángel Fernández Lagunes encargado de la comisión de ecología y medio ambiente, y el director del área Claudio Cesar Belli Celis.

El evento se realizó en los bajos del palacio municipal a las 10:00 horas, en donde se contó con la presencia de la Sindica Ana Gabriela Molina, la Regidora de educación Anuara Mileyka Boo, así como el Director de Desarrollo Social Juan Pablo Grosskelwing, quienes junto con los anfitriones del evento hicieron la entrega de las plantitas, las cuales son producidas en el vivero municipal.

En su mensaje, el regidor Miguel Ángel Fernández dio a conocer que se celebra el día de la Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas dan vida y sustento a todos los seres, por lo que se debe de asumir con responsabilidad el cuidado y respeto hacia ella.

Chalahuite, encino, frijolillo, roble, capulín, guayaba, aguacate, insulina, orégano, epazote y albahaca fueron alguna de las especies que se entregaron por parte de las autoridades municipales a la población, así bien se informó que muy pronto se estarán entregado plantas de limón.

No hay comentarios