Últimas Noticias

viernes, 26 de abril de 2019

Más de mil elementos de Guardia Nacional para sur de Veracruz

En Contacto
Xalapa, Ver., a 26 de abril del 2019.- El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que mil 59 elementos de distintas corporaciones como Policía Militar, Policía Naval y Policía Federal, reforzarán las labores de seguridad en el sur de la entidad.

Expuso que principalmente en los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, se tendrán tareas coordinadas para reducir la criminalidad que se ha registrado en últimas semanas, todos a cargo del Coronel de infantería Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza

Específico que se contara también con el apoyo de fuerza de reacción a través de un helicóptero para situaciones más complicadas.

“El objetivo principal es la atención a la ciudadanía reducir delitos. Se está trabajando en garantizar a la sociedad la seguridad pública y la atención del delito, reducir los índices de actividades delictivas”.

Dijo que este sector del sur del estado se denominó Veracruz 1 y se dividió en 4 sectores de operaciones, y habrá puestos de seguridad ciudadana, revisión a vehículos, y patrullajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario