Noticias

Más de 20 organizaciones participarán en desfile del primero de mayo

Martínez de la Torre, Ver., a 27 de abril del 2019.- Diferentes corporaciones de seguridad y auxilio sostuvieron una reunión convocada por la Dirección de Protección Civil a cargo de Alberto García Guzmán, con el objetivo de afinar los detalles para el desfile conmemorativo al Día del Trabajo que se realizará el próximo primero de mayo.

En este desfile participarán alrededor de 22 organizaciones, las cuales estarán bajo el resguardo de Protección Civil, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Bomberos, C4, Policía municipal, Tránsito y Transporte Público.

El Director de Educación, Hugo Contreras Ortiz, informó que el desfile iniciará a las 9 de la mañana en Villa Independencia y hará el recorrido tradicional.

Adelantó que a partir de las 8:30 se suspenderá la vialidad en el lugar donde se realiza la formación y a las 8:45 se cerrará el paso a automóviles en el puente Martínez I. Asimismo, dijo que en caso de que las condiciones climatológicas no permitan el desarrollo del desfile se suspenderá y no será reagendado

No hay comentarios