Noticias

Lanza campaña Tránsito Municipal “Si tomas no manejes”

Corporaciones de seguridad, auxilio y rescate realizan simulacro de accidente 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 17 de abril del 2019.- Después de que el pasado domingo diera el alcalde Othón Hernández Candanedo el banderazo de salida por el operativo de seguridad por semana santa, efectivos Policía y Tránsito municipal, así como elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y la Funeraria el Umbral de Cristo, hicieron un simulacro de accidente con el objetivo de impulsar el programa “SI TOMAS NO MANEJES”, informó el Jorge Sangabriel Martínez, Director de Tránsito Municipal.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que el simulacro de accidente es con el propósito de concientizar a la población para que estás fechas no manejen si van en estado de ebriedad y así evitar cualquier tipo de accidentes. 

Así mismo el director de área informó que van a realizar recorridos por todo el municipio, principalmente en los diversos centros recreativos y de mayor afluencia durante estos días para evitar algún accidente. 

Jorge Sangabriel Martínez finalizó diciendo que el módulo de información y auxilio están ubicadas en boulevard Manuel Ávila Camacho frente al Centro de Salud. 

No hay comentarios