Noticias

Habrá desfile por Día del Trabajo


Misantla, Ver., a 25 de abril del 2019.- El departamento de educación a cargo de Juan León del Ángel, explico que si habrá desfile del 1 de mayo, en que se invita a la población a presenciar esta parada cívica.

El director de Educación y Cultura dio a conocer que ya han convocado a las organizaciones obreras y sindicales de este municipio para que participen en este desfile, por lo que ya tienen contemplado al menos 11 organizaciones. 

“Ya tenemos la logística de lo que va a ser el orden de participación y el recorrido que será el acostumbrado en los desfiles que se han llevado a cabo”, afirmó. 

Dijo que el desfile iniciará a las 9:00 horas, partiendo de la Plaza de la Concordia y culminando en el parque “Morelos”, previo a esto el funcionario explicó que en punto de las 8:00 horas se llevara el acto cívico donde se tendrá un orador de una de las organizaciones de esta parada cívica. 

En este desfile, los trabajadores aprovechan para exigir a las autoridades mayores prestaciones salariales, más jornadas laborales, respeto a los derechos laborales, no al incremento de los artículos de la canasta básica, entre muchas otras peticiones y exigencias. 

El director del área aseguró que el gobierno municipal estará abierto ante cualquier manifestación que hicieran los trabajadores, según se informó será un miembro de la FATEV el que sea el orador en el inicio del desfile conmemorativo al 1 de mayo.

No hay comentarios