Diputada Ana Miriam pide tener confianza en Hipólito
Por Arturo Arellano / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 14 de abril del 2019.- La diputada local por Xalapa, Ana Míriam Ferráez Centeno, pidió un “voto de confianza” para el presidente municipal Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.
“Mi opinión es que tienen que tener confianza en el trabajo del doctor Hipólito con respecto a la distribución de los recursos, a la atención que se ha venido haciendo y que ha realizado muchas obras y ha terminado obras de la administración anterior”, dijo.
Señalo que a lo anterior se suman las gestiones realizadas por el equipo de la diputación local sobre alumbrado, pavimentación y seguridad.
“Los cambios van con una línea respecto al plan de transformación al proyecto de Nación y tenemos que ir esperando que se den los resultados adecuados”, abundó.




No hay comentarios