Noticias

Andrés Manuel López Obrador visitaría a Veracruz en este mes: Manuel Huerta

Por: José de Aquino / xeu Noticias 
Veracruz, Ver., a 11 de abril del 2019.- El próximo 21 de abril el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, estaría en Veracruz en la ceremonia protocolaria en las instalaciones de la Marina, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Seguramente el 21 es tradición, no creo que él evite el estar presente el día 21, se está yo creo que trabajando el resto de la agenda, algunos hablan de que va a estar el 22, todavía no es oficial pero es muy posible que desarrolle actividades un día después en el puerto de Veracruz”.

El delegado insistió que el 21 de abril está casi convencido de que Andrés Manuel López Obrador va a estar “como es tradicional en el juramento que hacen los marinos a la Presidencia de la República”.

Agregó que es posible que el 22 de abril también realice actividades en el puerto de Veracruz, sin embargo no es oficial.

No hay comentarios