SEDEMA y Ayuntamiento buscan solución para el basurero
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 3 febrero del 2019.- Derivado de la solicitud que hiciera el alcalde Othón Hernández Candanedo ante el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador el pasado viernes en el municipio de Minatitlán, la Secretaría de Medio Ambiente en el estado anunció que el próximo martes se reunirán con las autoridades municipales.
A través de un comunicado emitido por la dependencia estatal a cargo de María del Rosario Pérez Pérez anunció que este martes 5 de febrero a las 12:00 horas estará en esta ciudad el director general de control de la contaminación y evaluación ambiental, el ingeniero Francisco Luis Moreno, quien junto con el alcalde Othón Hernández Candanedo y autoridades municipales harán una visita técnica por la zona del basurero.
Continuando con sus gestiones, el alcalde Othón Hernández se reunió este sábado con el diputado federal Rodrigo Calderón y el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros sobre el relleno sanitario que necesitamos en Misantla, en donde se obtuvo una buena respuesta por las autoridades estatales y federales, quienes se comprometieron a participar para acabar con esta grave contaminación ambiental.
El alcalde Othón Hernández Candanedo ha manifestado a través de los medios de información local y regional que trabajando en equipo los tres niveles de gobierno, el municipio de Misantla contará próximamente con un relleno sanitario.
No hay comentarios