Noticias

Ernesto Ruiz Flandes respalda a la educación con hechos.

Hizo entrega de los apoyos que le han solicitado como equipando a las instituciones educativas con pintarrones, impresoras, computadoras, proyectores y equipo deportivo.
Por José Manuel García.
Altotonga, Ver., a 7 de febrero del 2019.- En Altotonga el alcalde Ernesto Ruiz Flandes durante el miércoles de Atención Ciudadana que ofrece en las instalaciones del auditorio municipal hizo entrega de los apoyos que le han solicitado como equipando a las instituciones educativas con pintarrones, impresoras, computadoras, proyectores y equipo deportivo.
A los pensionados y jubilados les entrego una impresora para que puedan sacar sus fotocopias, a la vez que anuncio que les abra de rehabilitar su salón de usos múltiples y equipar para que puedan tener ahí sus reuniones.

Anuncio que se iniciaron los eventos deportivos de basquetbol y futbol de salón en dónde participan estudiantes de secundarías y preparatorias, facilitándoles las instalaciones deportivas para el desarrollo de estas actividades.

“También es bueno comentarles que tuvimos la presencia de varios municipios del estado como Coatzacoalcos, Córdova, Orizaba y Veracruz entre otros sintiéndonos orgullosos de haber ocupado nuestras instalaciones del Centro Cultural y Deportivo en donde tenemos una cancha profesional de básquet con duela de maple importada de Canadá y nos da gusto escuchar las felicitaciones” enfatizo el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes durante la entrevista.

Reconoció que la administración que encabeza siempre estará cercano a la gente por eso de su slogan de “Hagamos las cosas diferentes” porque escucho a las personas, a los ciudadanos cada miércoles más de 300 a 400 personas, independientemente las atenciones que se dan en la semana o en los recorridos a comunidades en dónde se busca siempre un acercamiento con la sociedad.

Dijo que los lunes visita las instituciones educativas en donde aprovecha también hacer entrega de equipo y mobiliario, pero también escucha las necesidades comprometiéndonos a rehabilitarlas no solo entregándoles pintura sino también la mano de obra para que estén estén en mejores condiciones.

No hay comentarios