Noticias

Se metió a casita después de robar

Misantla, Ver., a 31 de enero del 2019.- Una persona del sexo masculino después de robar en un tendejón se fue a refugiar a una vivienda, a lo que fue detectado y detenido conducido a los separos municipales. 

Al filo de las 19:55 horas de este martes, se informó a la base policiaca que una persona en estado inconveniente había robado en una tiendita sobra la calle Lerdo, huyendo con rumbo a la colonia de Madres Solteras, ante esto los gendarmes acudieron al sitio para logara detenerlo. 

El presunto ladrón no se percató que era seguido por una persona que le puso el dedo, los elementos policiacos llevaron a cabo el recorrido por el asentamiento en mención logrando detectarlo agazapado en el monte de una vivienda, por lo que de manera inmediata fue asegurado y conducido a los separos municipales. 

Ante esta situación, la dirección de la policía municipal, informo que las personas afectadas no solo en este caso si no en los que se arrojen, es necesario que lleven a cabo su denuncia ante la fiscalía, pues en caso contrario estos cumplirán su plazo de 72 horas, saliendo a la calle a volver a delinquir. 

No hay comentarios