Noticias

Dos barcos se incendian en el Mar Negro, hay 10 muertos

El incendio estalló cuando uno de los barcos abastecía de combustible al otro
Notimex
Moscu,
a 21 de enero del 2019.- Al menos 10 marineros murieron y siete desaparecieron cuando dos embarcaciones comerciales con bandera de Tanzania se incendiaron en el Mar Negro.
Los funcionarios rusos y la Agencia de Transporte por Mar y Ríos dijeron esta mañana que el incendio estalló cuando uno de los barcos abastecía de combustible al otro. El incendio se pasó de un navío al otro, forzando a los tripulantes a saltar al agua.

El organismo marítimo dijo que las dos embarcaciones tenían 31 tripulantes en total, siendo ciudadanos de Turquía e India.

Por su parte, los socorristas han rescatado a 14 tripulantes y recuperado 10 cadáveres, y continúan buscando a las personas desaparecidas. La naval rusa se ha unido a la operación de rescate con dos de sus navíos.

El incendio ocurrió cuando las dos embarcaciones, el Maestro y el Candy, estaban cerca del estrecho de Kerch, que conecta el Mar Negro con el Mar Azov.

No hay comentarios