Noticias

Con un desfile temático alumnos conmemoran los 455 años de Misantla

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 20 de enero del 2019.-Este domingo 10 escuelas de distintivo niveles participaron en el tradicional desfile temático conmemorando así los 455 años de la fundación de esta señorial ciudad.

Organizados por el Honorable Ayuntamiento, a través de la regiduria de educación, en punto de las 9 de la mañana, las escuelas participantes iniciaron el desfile, recorriendo las principales calles de esta ciudad.

El alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado por los ediles Ana Gabriela Molina, Hector López, Anuara Mileyka Boo y Nancy Barreda Sánchez, así como los ex diputados Marco Antonio Núñez López y Ana Cristina Ledezma como invitados especiales.

Las escuelas participantes fueron el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC-DIF), los jardines de niños Gregorio Torres Quintero, Manuel Michaus, Benito Juarez; las primarias Josefa Ortiz de Domínguez, Aquiles Serdán, Justo Sierra y Flavia Torre; la Secundaria para trabajadores Heriberto Jara Corona y la Escuela de Bachilleres Alfonso Reyes.

No hay comentarios