Noticias

Trabajos no culminado un peligro

Misantla, Ver., a 13 de diciembre del 2018.- De nueva cuenta padres de familia de esta ciudad que llevan a sus niños a la Escuela Primaria Rafael Murillo Vidal, de la Colonia Benito Juarez están inconformes porque un trabajo que realizara la CAEV en una fuga de agua este quedo incompleto. 
Los padres de familia apuntan que primero fue una fuga de agua y que fue reparada, después de esto se dejó abierto el boquete sin cordones de seguridad, situación que no fue rellenado meses después, ahora la queja es que sobre la banqueta que rompieron, los de la CAEV y Obras Publicas se tiran la bolita. 

“Con el agua esta parte se pone resbaloso, ya se han caído personas, ahora vamos a ver cuándo se cae un niño y se lastima para que vengan a a arreglar, esto ya tiene más de 15 días que según hicieron el trabajo pero lo hicieron incompleto”, apunto un padre de familia, agregando que de esta situación tiene conocimiento del departamento de obras públicas, pero le comentaron que este trabajo inconcluso lo debería de haber culminado la CAEV. 

En el sitio aún se puede apreciar un tubo que dejaron, pero el problema que más se está generando a consecuencia de las lluvias, es que el concreto hidráulico que fuera recién puesto en la calle Justa García Kats, ya está fracturado. 

“No solo es que arreglen la banqueta, aquí claro se ve que hicieron un trabajo mal hecho, la calle es nueva y mire ya se está hundiendo, de que va a servir que echen cemento a la banqueta si luego el cuadro del pavimento se va hundir”, exponen.

No hay comentarios