Enciende Othón Hernández Pino Monumental de 26 metros
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 4 de diciembre del 2018.- Con más de 26 metros de altura, instalan en la señorial Misantla el pino monumental más alto de la región, y de esta manera dar inicio con las fiestas decembrinas.
El emotivo encendido del Pino Monumental en la Plaza de la Concordia se realizó la noche de este lunes 3 de diciembre, a cargo del presidente Othón Hernández Candanedo, quien estuvo acompañado por su esposa Graciela Íñiguez Terán, y los ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo y Héctor López.
El Pino Monumental está instalado en los bajos de la Casa de Cultura, en donde es el primero en recibir a los visitantes durante estas fiestas decembrinas.
Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Canandedo llamó a la población a la unidad, la paz, a disfrutar de estas fiestas decembrinas en donde se recibe la Navidad y el Año Nuevo.
No hay comentarios