Descubren nóminas de hasta 80 mil pesos en la SEV
Por Alejandra Huerta / El Demócrata.
Xalapa, a 17 de diciembre del 2018.- El secretario de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar Pérez, dio a conocer que encontraron en nómina a personas administrativas que ganaban desde los 60 mil hasta 80 mil pesos, más que él y el propio gobernador.
Entrevistado informó que aún se está revisando la nómina a fin de detectar si hay más persona que puedan estar teniendo este tipo de beneficios en sus salarios y afectando las arcas estatales.
“No puede haber personas que ganen más que el gobernador, por que hay gente que tenía pago como tal un monto que excede el del gobernador (…) había como tal unos monótonos cada quincena de 20 mil, 30 mil y a parte su plaza”.
El Secretario comentó que aún continúan en el proceso de entrega recepción, por lo que podrían detectar a más personas que sean aviadores, o que trabajen pero cobren compensaciones altas..
“Esa compensación quedó terminada, por que esto no sólo es política del Estado si no del presidente de la República”.
No hay comentarios