Profesores indagan habilidades de instrucción de español y Matemáticas
Misantla, Ver., a 11 de noviembre del 2018.- Profesores de la zona escolar No. 10 del sistema estatal de esta ciudad, se congregaron este día de viernes en el gimnasio municipal, con la finalidad de buscar estrategias pedagógicas
En punto de las 8:00 horas se dio inicio el curso denominado “Diviértete y Aprende”, que va encaminado a lograr habilidades de cómo establecer acciones lúdicas en conjunto de estrategias diseñadas para crear un ambiente de armonía en los estudiantes que están inmersos en el proceso de aprendizaje, mediante el juego a través de actividades divertidas y amenas en las que pueda incluirse contenidos, temas o mensajes del currículo para materias de español y matemáticas.
Los profesores aglutinados a esta zona escolar fueron capacitados por pedagogos de educación física, quienes llevaron la instrucción necesaria en la que previamente se habían preparado, y con lo aprendido los profesores de los diversos centros de trabajo podrán llevarlo a la practica con sus alumnos.
Este tipo de estrategias –es de mencionar- serán aplicadas en las asignaturas de español y matemáticas, pues como es sabido, con la creación de talleres que lleva el contenido de del nuevo modelo educativo será de benéfico para que el alumnos se interese en estas dos importantes asignaturas.




No hay comentarios