Noticias

Precaución al conducir

Misantla, Ver., a 27 de noviembre del 2018.- La dirección de Tránsito y Vialidad municipal, sugiere a los conductores a conducir con precaución ante la temporada de lluvias, neblina y pavimento mojado, pues son factores de percances vehiculares, apunto Israel Ortega Campos; director operativo de esta dependencia en esta ciudad de Misantla. 

“Pedirles a los automovilistas, así como a los motociclista tomar la precaución adecuadas, pero lo más importante de esto es guardar la distancia, yo creo que guardando la distancia podremos evitar cualquier tipo de accidente, pues con el agua la cinta asfáltica se pone muy resbaladiza, ha y que usar el cinturón de seguridad, en caso de los motociclistas usar el caso, en la neblina manejar con extrema precaución y sus luces”. 

Ortega Campos, agrego que los diversos puntos rojos que se han detectado como es la entrada principal a esta ciudad y que es salida a la ciudad de Martínez de la Torre, así como en la desviación denominado Piedra Parada, que conduce a comunidades de Sarabia y Coapeche, se estará llevando un diagnóstico para poder instalar señalética preventiva. 

Expreso que estos puntos rojos deben de ser no peligrosos con el apoyo de los conductores, y con ello evitar los accidentes que se suscitan, por la falta de precaución y exceso de velocidad, por ello se estará trabajando a fondo con la cultura vial que se tiene en el proyector urbano. 

“Siempre la ciudadanía es el factor más importante, para que esto funcione de la manera adecuada, vamos a emprender campañas de concientización, que es lo más importante y prevenir los accidentes; vamos a trabajar en las motos, pues cuando más es de dos pasajeros. Un cultura vial nos hace falta, pero lo vamos a lograr conforme vaya pasando el tiempo, y sobre todo con el apoyo de la ciudadanía”, acoto. 

No hay comentarios