Muere automovilista tras volcar su unidad en el puente del río Sedeño
Banderilla, Ver., a 9 de septiembre del 2018.- La tarde de este sabado, en los límites entre Banderilla y Xalapa, donde se encuentra el puente del río Sedeño, el chofer de un automóvil color gris Volkswagen Passat perdió el control por la lluvia y el exceso de velocidad, tras lo cual la unidad derrapó y volcó a causa de una laguna que se formó cerca del puente.
En el suceso, que se produjo alrededor de las 19:10 horas, falleció una persona de sexo masculino tras el impacto.
Se recomendó extremar precaución, ya que en la zona alta continuó la lluvia en los municipios de Banderilla, Xalapa, Rafael Lucio y Acajete, pues se producen remanentes de agua que bajan sobre la carretera Xalapa-Perote, donde se encuentran varias partes con lagunas.
A las 20:10 horas se elaboró el rescate de la unidad con el apoyo de unidades de Protección Civil Estatal, Protección Municipal de Banderilla, Policía Estatal y Policía Ministerial.




No hay comentarios