Gobierno de Cuitláhuac será una mezcla entre PRI, PRD y Morena: PRD
Por Arturo Arellano / el demócrata.
Xalapa, Ver., a 11 de septiembre del 2018.- El vocero institucional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, pronosticó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez tendrá un “collage político”, con integrantes de la vieja guardia del PRI y de Morena.
“Que vamos a observar a gente de la administración que lo mismo proviene del PRI, cuadros de Morena, y gente del PRD”, anticipó.
Admitió que Cuitláhuac García Jiménez enfrenta el reto de gobernar un estado convulso, con desempleo, inseguridad y falta de desarrollo económico.
“Ese es el Veracruz con el que se va a encontrar Cuitláhuac García, gobernador electo”, indicó y recordó que el de Morena tendrá que gobernar para los veracruzanos y no conformarse con la “porra de Morena”.
“Ese es el gran reto y evidentemente vamos a ver en el próximo gobierno a un collage político”, dijo.
Citó el ejemplo del titular de Salud, Roberto Ramos Alor, cuya trayectoria es salida del Partido de la Revolución Democrática.




No hay comentarios