Noticias

En La Gloria no hay luz nocturna

Misantla, Ver., a 16 de septiembre del 2018.- Preocupados por la inseguridad y que vecinos llegan de sus labores cotidianas así como estudiantes en la Colonia La Gloria, por las noches no cuentan con luz nocturna. 
Y es que en este asentamiento que colinda con la colonia Alba Leonila, dictan los vecinos que es una vía fácil para los amantes de lo ajeno, porque pueden transitar sin ser vistos al cobijo de la oscura noche que se presenta en estas épocas de lluvias al estar nublado. 
Los vecinos denuncian mediante este medio informativo que ya es más de una semana y no se ve la acción de la regiduría del ramo, pues dictan que esto ya se dio a conocer en la red social pues consideran que los encargados de alumbrado público se pudieran percatar, pero a la fecha no se ha visto nada. 
“Es preocupante por las noches, cómo ve usted como están estas lámparas, si se puede decir porque no alumbran, una que está apagada permanente y 2 que se prenden y apagan a cada rato, esto ya lleva más de una semana y nada que vienen a componer”, exponen los vecinos. 
Este problema se encuentra ubicado en la calle de Calzada de Guadalupe (prolongación Lerdo) y en el Callejón de Querubines, por lo que esperan que esto se solucione y puedan descansar tranquilamente por las noches. 

No hay comentarios