Noticias

‘El que no chilla, no mama’: Yuyo Bandala

Misantla, Ver., a 28 de agosto del 2018.- Con la visita de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo a la comunidad de Paso Largo del municipio de Martínez de la Torre, Obdulio Bandala Jiménez, dijo que es necesario que misantecos acudan y se le haga saber el problema de la autopista que afectara a la población de la parte baja y sus cultivos. 
Bandala Jiménez, dijo que como este día de martes el gobernador electo acudirá a esta comunidad, es preciso que también voltee al municipio de Misantla, específicamente por el problema de los habitantes de la parte baja, que lejos de que se dé una inundación y se pierdan sus viviendas, el golpe más duro será la devastación de sus cultivos, como la grave afectación en el ecosistema. 
Dijo que es necesario que los diputados, el federal y local ya se pongan la camiseta para que estas necesidades de los misantecos las contemplen en su agenda legislativa y que además el gobierno federal electo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, tome cartas en este asunto que es un inminente peligro para Misantla. 
Esto sale a raíz de que el pasado miércoles, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, visitó la comunidad Paso Largo, donde escuchó la preocupación de la población, ante el peligro que aseguran representa para ellos el terraplén que forma parte de la obra de la autopista Cardel-Poza Rica, y será este día de martes que de nueva cuenta este en esta comunidad. 
“Misantla tiene un problema y pero que Paso Largo, de por si la zona de reforma, troncones, que se inunda ahora con esto van a sepultar la parte baja. No podemos quedarnos cruzados de brazos o después lamentarnos por no dar un grito a tiempo”, dijo. 

No hay comentarios