Noticias

Comando armado irrumpe fiesta de alcalde de Paso de Ovejas, un muerto y cuatro heridos

Sicarios habrían intentado ejecutar al edil panista Abel Ramírez Coria
Noreste
Paso de Ovejas, Ver.,
a 6 de agosto del 2018.- La tarde de este lunes un comando armado habría intentado ejecutar al alcalde panista Abel Ramírez Coria; una persona murió y cuatro más resultaron heridas.
Información policial señala que testigos relataron que un comando armado conformado por al menos nueve camionetas, arribaron a la comunidad de Mata Mateo, en dónde realizaban una fiesta en un domicilio, perteneciente a los padres finados del edil.
Los sicarios entraron al domicilio a balear directamente a los presentes en la fiesta, una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas, entre ellas una mujer.
El occiso fue identificado como Ezequiel Contreras Guzmán, quien era director de la escuela primaria Puente Jula y había sido invitado a la celebración.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Cardel, en la zona se ha desplegado un fuerte operativo policial, el edil fue resguardado por elementos de Seguridad Pública.

No hay comentarios