Noticias

Fumigan panteón municipal para prevenir el dengue, chicongunya y zika

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 19 de julio del 2018.- Con la finalidad de mantener controlado el dengue, chicongunya y zika, personal de vectores del Centro de Salud Urbano de Misantla, realizaron la fumigación en todo el perímetro del panteón municipal. 
Los trabajos lo realizaron en las tres secciones de este lugar, con motivo de prevenir que el mosquito se reproduzca.
Estas acciones que se implementan, es gracias a las gestiones que realiza el alcalde Othón Hernández Candanedo en coordinación con la regidora Leticia Arroyo, con al finalidad de cuidar la salud y bienestar de los que visitan diariamente a sus seres queridos en este inmueble.
Asimismo, invitaron a la población a continuar con los programas de prevención en sus hogares, ya que es en esta temporada de calor, cuando incrementa la reproducción de éstos moscos.

No hay comentarios