No vengo a engañarlos, yo también estoy harto de mentiras: El Gallo Bolo
Chiconquiaco, Ver., a 25 de junio del 2018.- El candidato a la diputación local por el distrito VIII, Ernesto Cuevas, visitó las comunidades de Chiconquiaco y Misantla. El motivo, llebar sus propuestas a toda la gente. En los lugares los pobladores le agradecieron la cercanía y manifestaron su disposición de continuar la labor que como diputado ha realizado el Gallo Bolo.
En reuniones sostenidas en La Sombra, Capulín, Escalanar, El Huérfano, Naranjos, Vaquería, Paredes en Chiconquiaco y Santa Clara, Troncones y Reforma de Misantla, el abanderado del verde les dio su mensaje. “No vengo a engañarlos, yo también estoy harto de mentiras. Sé que las palabras no bastan para recuperar su confianza. Desgraciadamente el descontento hacia los políticos es general. No hay quien se salve. Ni modo, tendremos que trabajar el triple para volver a los lugares donde hicimos campaña. Estoy seguro que de los volveré a ver y regresaré con la frente en alto. Por eso no vengo a prometerles, vengo a hablarles de resultados y no a hacer compromisos electorales. Yo vengo a ofrecerme como un hombre trabajador, que busca el bien común. Si se suman a la continuidad de mi esfuerzo, estoy seguro de que lograremos cosas buenas para el distrito”.
Las señoras le dijeron que ciertamente no es sencillo volver a creer en alguien que va a pedir el voto. Sin embargo conocen lo que como diputado por los municipios del Distrito VIII. Ernesto cuevas se dijo dispuesto a colaborar en el crecimiento del pueblo. “Sólo es necesario que las voluntades se unan. No importa el partido político, la religión o cualquier cosa que nos separe. Si nos unimos seguro lograremos más. Es hora de olvidarnos de lo que nos separa. Es momento de trabajar unidos. Yo como funcionario funcionaré siempre en equipo. Si ustedes me impulsan yo no tendré más que responderles. Lo sé hacer, lo he hecho y lo seguiré haciendo. Recuerden esta visita porque yo no olvidaré que vine a ponerme a sus órdenes y les pedí su apoyo. Soy un hombre de palabra y sé decir sí cuando puedo y también no”, dijo. Añadió también que no le da miedo comprometerse a trabajar. Que no teme sumarse a la comunidad al momento de hacer faena, que tiene mucha experiencia haciendo labores rurales y que las disfruta.
“Yo sé que los problemas no se van a acabar y que no todos estarán contentos. Pero también sé que esa razón no basta para dejar de actuar. Estoy seguro de que regresaré a este lugar con la confianza de poder verlos a los ojos y escuchar lo bueno y lo malo que tengan que decirme. Esa es la manera en que me conduzco siempre. No me gustan las mentiras. Por eso no me van a escuchar prometiendo todo lo que lastimosamente les hace falta. No vengo a lucrar con sus necesidades. Estoy aquí porque me interesa trabajar con ustedes”, les manifestó.
No hay comentarios