Noticias

No hay duda, la Diputación Federal sera para Calderón Salas

Misantla, Ver., a 18 de junio del 2018.- Rodrigo Calderón no descansa, día a día sigue caminando por todo el séptimo distrito federal, llevando el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrador tiene para resurgir a México, en el cual sus ejes principales son la salud, las educación, la seguridad y el campo, además de erradicar el cáncer que tiene a este país en un rezago, que es la corrupción.
Desde muy temprano Rodrigo Calderón candidato a diputado federal por el distrito 7 y Erick Aguilar, candidato a diputado local, abanderados de la alianza "Juntos Haremos Historia" se reunieron con campesinos y ejidatarios de las diferentes comunidades del municipio de Misantla a quienes le manifestaron que trabajaran de la mano con el gobierno federal, estatal y municipal siempre en beneficio del campo, bajando programas para potencializar ese sector que es el núcleo de la economía de todo el distrito. 
Además de ello, los candidatos Rodrigo Calderón y Erick Aguilar se comprometieron a regresar antes de tomar protesta como diputado federal y local, para tomar nota de las necesidades que existen, tanto en materia de salud, educación, seguridad e infraestructura para posteriormente llevárselas a las oficinas de San Lázaro y desde ahí gestionar todos los apoyos que sean necesarios. 
Por última Rodrigo Calderón regreso a Martínez de la Torre para reunirse con mujeres y hombre a quienes les reiteró su compromiso que tiene con los 9 municipios que conforman este distrito, pidió que este primero de julio salgan a votar por MORENA, PES y PT y así juntos puedan hacer historia.

No hay comentarios