Material para construcción falta en la San Juan Pablo II
Misantla, Ver., a 11 de junio del 2018.- La parroquia de San Juan Pablo II está solicitando a la sociedad en general el apoyo para poder continuar su obra de lo que será la Casa Parroquial, por ello el cura don José Eleno Jiménez Cruz ha estado trabajando con la asamblea para que esto sea una realidad.
En entrevista con el padre Leno, dijo “se va avanzando con esfuerzo, tenacidad, y constancia desde que hemos iniciado desde la cooperación de las personas en lo material como en lo económico, ese trabajo dela casa parroquial es para facilitar precisamente a nuestros feligreses, un espacio para ellos, platicas, servicios sanitarios, para dialogar juntos, y también para construir la casa sacerdotal. Y ver si es posible hacer la sala de nichos que tenemos en proyecto, con ese motivo de facilitar las sala de nicho para cremados”.
Apunto que esta obra se dio por inicio cuando se culminó la semana mayor en el mes de abril, “ya llevamos mes y medio, seis semanas consecutivas de estar trabajando, se ha hecho la parte de primer nivel, la siguiente semana vamos a echar el primer piso y nos faltaría otro dos niveles, estamos hablando de un 20% de obra rustica”.
Una obra de impacto en la que ha llamado la atención por la tenacidad que tiene el cura encargado, pues a tan solo tres años se ha dado la mejora del templo parroquial y hoy se habla de la construcción de su casa parroquial la cual aún falta, pero el punto es conseguir más material para continuar.
“Sera destinado para todos, es una obra para Misantla, para los que frecuentamos este lugar, de mucho beneficio será para los niños y jóvenes del futuro”.
Este gran proyecto, que día con día va tomando más forma, es gracias al apoyo de personas que han confiado en el párroco de San Juan Pablo II y se espera que su labor pastoral continue en este ritmo de trabajo y dedicación.




No hay comentarios