Llegan boletas electorales al OPLE Misantla
Misantla, Ver., a 12 de junio del 2018.- A escaso 20 dÃas de que la población electorera del distrito 8 con cabecera en esta ciudad de Misantla, emita sus sufragios, esta mañana de lunes llegaron boletas electorales.
Estas acciones se dieron poco después de las 5:45 horas de la mañana que llegaron las boletas electorales para la jornada del 1 de julio, a las 6:12 horas fue la apertura del camión para concluir a las 6:55 horas, para iniciar a las 8:20 horas el conteo y sellado de boletas, esto al distrito 8 del Organismo Público Local Electoral, con sede en esta ciudad de Misantla, mismas que eran custodiadas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y que fueron recibidas por el personal adscrito en el OPLE Misantla,
Son 198 320 boletas para la elección de gobernador del estado y para diputados, y haciendo un total de 396 640 para los 18 municipios de elección local, las cuales ya fueron contabilizadas y selladas una a una para que no haya irregularidades, por lo que desde este dÃa de lunes estas serán ya debidamente custodiadas para que no se alteren los sufragios o puedan tener algún tipo de extravió.
Lorena Ochoa Gutiérrez, titular del OPLE Misantla mencionó que la unidad que transporto las boletas llegó proveniente de la ciudad de México, por lo que agrego que será la PolicÃa Estatal quienes las mantendrán en vigilancia en la bodega hasta el dÃa de la elección.




No hay comentarios