Noticias

La fórmula más completa la tiene el Partido Verde, el Gallo Bolo ganará


Vega de Alatorre, Ver., a 25 de junio del 2018.- “Tengo ganas de trabajar. Permítanme demostrar que cuando se quiere sí se pueden hacer las cosas. Mi respeto, reconocimiento, todo mi trabajo y mis ganas luchar, hoy están con Pepe Yunes y Eleaney Sesma”, afirmó el candidato a la diputación local, Ernesto Cuevas Hernández, durante el evento masivo del aspirante a gobernador en Vega de Alatorre. 
El pasado domingo se llevó a cabo el evento de los candidatos a la gubernatura y diputaciones local y federal, de la coalición PRI PVEM, Pepe Yunes, Ernesto Cuevas Hernández y Eleaney Sesma. Quienes siguen a paso firme su campaña de propuestas. 
El Gallo Bolo dijo que una de sus prioridades es recuperar la confianza de todos, pues sabe que el pueblo quiere funcionarios que funcionen y servidores públicos que sirvan. Por eso su compromiso es trabajar hombro con hombro con el pueblo, con los presidentes de ganadera, los agentes municipales, comisariados, juntas de mejoras. 
Se dijo un hombre que viene desde abajo trabajando, y hoy le toca pedir la oportunidad a los ciudadanos de seguir siendo su representante en el Congreso del Estado. “Tengo ganas de trabajar. Permítanme demostrar que cuando se quiere sí se pueden hacer las cosas. Y los que venimos de abajo sabemos que lo que cuesta tienen un valor especial”. 
A los maestros les reconoció su labor de educar a las generaciones e inculcarles principios y valores fundamentales para la vida. Hizo un agradecimiento especial a los partidos que forman la coalición a la que pertenece, por saber ponerse de acuerdo, porque el único interés que persiguen es gestionar y llevar el progreso que la sociedad tanto reclama. 
El Gallo Bolo continuó su recorrido por Paxtepec, Coacoatzintla y Tonayán, donde fue recibido por sus pobladores, quienes reconocieron que el proyecto de trabajo que trae el actual legislador no se había visto antes en la historia del Distrito VIII, como los apoyos recibidos en materia de vías de comunicación y salud. A pocos días de concluir la campaña es claro que resultará ganador de la contienda por el trabajo que le antecede.

No hay comentarios