“Infraestructura... Un tema fundamental para los veracruzanos y en especialmente para el Distrito VII”: Rodrigo Calderón Salas
Martínez de la Torre, Ver., a 5 de junio del 2018.- Esto es parte de lo declarado por El candidato por la alianza "Juntos haremos historia" Rodrigo Calderón Salas, luego de responder algunas preguntas a los medios de comunicación.
Explicó el Candidato que el tema de infraestructura es muy extenso, y que se requiere de una estrategia casi quirúrgica a la hora de invertir los recursos públicos en obras y proyectos de infraestructura, pero la que hay que atender a la inmediatez es la infraestructura carretera.
"Se debe legislar y gestionar los recursos necesarios para dotar de caminos y carreteras óptimas para las actividades económicas así como para que sean eficientes las vías de comunicación entre los asentamientos poblacionales" afirmó Calderón Salas,
Añadiendo que: "Como vamos a impulsar al Campo, necesitaremos de mejores y nuevas vías terrestres, como presidente Andrés Manuel y Gobernador Cuitláhuac lo vamos a lograr de la mano de nuestras y nuestros Senadores Rocío, Ahued y nuestra compañera Adriana en el congreso local".




No hay comentarios