Cambios de personal en Centro de Salud
Misantla, Ver., a 11 de junio del 2018.- Cambios de personal se han estado ejecutando en parte de la entidad en el sector salud, en esta ocasión la rotación se dio en el Centro de Salud Urbano de esta ciudad de Misantla en el área de trabajo social.
De manera extraoficial se informó que el departamento de atención psicológica y de trabajo social se llevó a cabo un enroque, donde esta área era atendida por el psicólogo Raúl DÃaz Barbadillo quien estuvo al frente del área casi 12 meses, pues su labor la inicio en la 3ª semana del mes de junio.
Ahora quien toma su lugar es la Psicóloga Aryanna Aguilar Belmar, que llega con brÃos y sugerencias pro parte de la Jurisdicción Sanitaria IV para poder desempeñar esta labor y atender a los usuarios que lo requieran, la especialista tomo el cargo apenas este pasado lunes 4 del mes donde ha estado trabajando en base a las instrucciones debida bajo la ética profesional que cuenta.
Según se informó que la psicólogo menciono que con su llegada se espera una buena atención, trabajo en equipo asà como de dar prioridades a los menores y personas adultas, la situación de problemas psicológicos es una de las tareas que se implementan en el centro de salud urbano, por ser pionera en esta área, al cual se está extendiendo dentro de la jurisdicción sanitaria IV de la ciudad de MartÃnez de la Torre.




No hay comentarios