Noticias

Se reforestara el distrito con árboles frutales

Martínez de la Torre, Ver., a 6 de Mayo del 2018.- Después de escuchar la propuesta y compromiso con la gestión de la siembra de árboles frutales en la región Comunidades Pavón y Díaz Mirón, congregaciones que respaldan a Rodrigo Calderón, el Candidato del Pueblo dijo se dará el apoyo director desde la legislatura. 
Ahí los lugareños de las comunidades mencionadas, le solicitaron sea vigilada dicha iniciativa de la reforestación con árboles frutales en la región, petición efectuada por los vecinos de las comunidades de La Palma, Pavón y Díaz Mirón al interactuar con El Candidato del Pueblo Rodrigo Calderón Salas abanderado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” como Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre. 
Individualmente en Díaz Mirón se vivió un especial júbilo por parte de un grupo de niños y preadolescentes que solicitaron tomarse la foto con El Candidato, de este hecho fueron testigos las autoridades locales y algunos vecinos reconocidos de la comunidad de Díaz Mirón, entre risas y apretones de manos los jóvenes pidieron al candidato la foto, donde accedió Calderón Salas con gusto y con el buen estado de ánimo que le caracteriza al sentirse en casa por ser el de raíz humilde. 
Incluso aún no acababa el uso de la voz por un ciudadano que explicaba algunas necesidades de la congregación, Calderón Salas accedió con gusto, escapando las espontáneas sonrisas de los presentes, concluyendo su recorrido y con el respaldo de los ciudadanos hasta el último minuto Rodrigo Calderón mantuvo el diálogo y escuchó con atención los comentarios de los ahí reunidos.

No hay comentarios