Proyecto apoyo vial es puesto en marcha
Misantla, Ver., a 7 de mayo del 2018.- Se da por inicio el proyecto apoyo vial para la ciudad de Misantla, donde personal contratado por el ayuntamiento estará auxiliando con la vialidad y sea concientizada a la población en materia de cultura vial.
Desde el pasado martes 1 de mayo se empezó con el programa de apoyo vial, el cual según se informó que fue contratado por el ayuntamiento de Misantla, en el cual según se vertió que esto hará que la se desahoguen los problemas viales y den el apoyo correspondiente a los agentes de Tránsito y Seguridad Vial de la Delegación 034 de esta ciudad de Misantla.
Los apoyos viales se han estado observando en puntos de la ciudad para poder hacer que la fluidez vehicular sea eficiente, asà mismo se presume que esto puedan dar buenos resultados en los puntos crÃticos como son en entradas, centro histórico, cruce peatonales y sobre todo en horas pico a un costado del mercado municipal.
Uno de los puntos es que el actual director de vialidad, dio a conocer en un fanpages que estos elementos se les denomina agentes municipales viales que estarán a cargo de la dirección de tránsito vial, asà mismo dijo que los semáforos en esta ciudad van a desaparecer porque considera que no son requeridos por los vehÃculos que circulan en esta ciudad.
No hay comentarios