Othón Hernández, aporta e inicia “Rescatón 2018”
Misantla, Ver., a 19 de mayo del 2018.- La mañana de este día de sábado, el alcalde Othón Hernández Candanedo, se presentó al módulo del Rescatón 2018, ubicado en calle Zaragoza a un costado del parque Morelos para dar inicio a la recaudación de apoyos en beneficio de Rescate Misantla.
En punto de las 10:00 horas el munícipe acudió a dar por inaugurado las acciones que se estarán realizando por parte del cuerpo de auxilio, al tomar la palabra el munícipe persuadió a la sociedad misanteca a responder al llamado que en esta ocasión hace este cuerpo de auxilio y de esta manera continúe con su labor humanitaria.
Para el alcalde, la aportación que hace la sociedad, es de suma importancia pues con ello se contaran con más enceres para el apoyo pre hospitalario y el mantenimiento en sus unidades, a pesar de que el ayuntamiento al mes da un granito de arena es importante que los municipios vecinos apoyen a Rescate Misantla.






No hay comentarios