Hoy cierran registro para delegados de colonias
Misantla, Ver., a 10 de mayo del 2018.- En punto de las 15:00 horas se dará por cerrado el registro de candidatos para Delegados de las 61 colonias pertenecientes a esta ciudad de Misantla.
A pesar de que la convocatoria fue difundida el pasado sábado 5 del mes donde se informó que a partir del día lunes se daba por inicio el registro, tal parece que predomina la apatía, pues este día de jueves se dará por cerrado los registros donde al menos se tiene un aproximado de 35 aspirantes, a lo que se espera que en la ultima hora palacio municipal como las oficinas encargadas del registro se atiburren, por lo que invitan a que se cuente con la documentación que se solicita y agilizar este tipo de observación.
Para José Adrián Cubas, presidente de la comisión municipal electoral, esto es de suma importancia –registro- apuntando que el interés de Othón Hernández Candanedo, presidente municipal de este municipio es que la población participe, que sean los mismos vecinos que elijan a sus representantes, y puedan trabajar vinculados con el ayuntamiento.
Lo que si lamento es que pudiera darse el caso que se susciten inconformidades, donde señalo que no hay pretexto de que no se les notifico a los vecinos de los asentamientos, pues se les entrego a los aun delegados de colonias la convocatoria para que se diera a conocer, al mismo tiempo esta se publicó en medios informativos impresos y digitales.
Es de mencionar que se tenía pensado que las fechas 19 y 20 serían las elecciones, sin embargo a petición de algunos delegados y porque la primera fecha es día sábado, se concluyó que será el domingo 20, pues algunos vecinos los días sábados aun trabajan y no les da tiempo para votar.
No hay comentarios