Noticias

Lunes Cívico en la escuela Primaria “Manuel Gutiérrez”

Misantla, Ver., a 23 de abril del 2018.- La escuela primaria Manuel Gutiérrez Zamora fue la anfitriona, en recibir a las autoridades municipales para participar en el acto cívico de honores a la Bandera Nacional. 
El alcalde Othón Hernández Candanedo, acompañado por los ediles, directores y jefes de área, policías municipales y todo el personal que integra el honorable ayuntamiento acudieron desde muy temprano a la institución para participar en este acto cívico. 
Al terminar los honores correspondientes, el alcalde Othón Hernández refrendó su apoyo y compromiso con la educción, manifestando que en esta administración, este sector es uno de los más importantes, porque en él, se forman a las nuevas generaciones, los próximos profesionistas, y el futuro de nuestro municipio.

No hay comentarios